Juanjo Marle

Entrevistas ganadoras

supera-con-éxito-entrevista-de-trabajo

Descubre los SECRETOS

de las entrevistas de trabajo

WORKSHOP INTENSIVO ONLINE EN VIVO

Supera con ÉXITO tu próxima entrevista laboral

No sé a ti, pero a mí nunca me enseñaron cómo afrontar una entrevista de trabajo. Cuando estaba al otro lado me sentía perdido. ¿Me llamarán? ¿Habré contestado bien? No entendía por qué los reclutadores me hacían preguntas tan raras y memorizaba defectos y virtudes como un papagayo. ¿Era necesario ponerme a decidir quién muere en una isla desierta con otros candidatos? Parece una broma.

Más tarde entré en el sector del talento y me convertí en un headhunter. Hoy soy yo quien hace las preguntas y quien se encarga de hacer procesos de selección. En concreto, he hecho más de 3.000 entrevistas de selección y te quiero contar cómo funcionan. ¿Qué hay detrás de esas preguntas tan raras y de las evaluaciones por competencias? Todo tiene una explicación, que además te ayudará a aumentar tus probabilidades de éxito para conseguir el trabajo al que optas. ¿Te interesa

No puedes enseñar a los empleados a sonreír. Tienen que sonreír antes de contratarlos.

Arte Nathan

¿Es para ti?

ESTE WORKSHOP ES PARA TI SI...

Detalles

¿Cuándo?

Guarda la fecha: jueves 19 de mayo de 18:30 a 20:30.

¿Dónde?

El formato será online y podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión.

¿Cómo?

Práctico y participativo. ¡Haremos una simulación de entrevista!

Actualización: plazas agotadas

PONTE EN CONTACTO CONMIGO SI TE INTERESA ESTE CURSO PARA SABER CUÁNDO SERÁ LA SIGUIENTE EDICIÓN.

De todas formas, actualizaré la página con las fechas del próximo curso cuando completemos esta edición. ¡Te espero!

Pasos a seguir

1
2
3

Apúntate

Haz clic en el botón y añade el curso al carrito.

Completa el pago

Completa el proceso de pago totalmente seguro.

Aula virtual

Recibirás las instrucciones para asistir al curso online.

Te veo dentro

¡Nos vemos el jueves 19 de mayo a las 18:30!

Lo que aprenderás

Voy a ser un infiltrado. Te voy a contar los trucos y secretos que utilizo en mi trabajo para preparar entrevistas y captar talento. Te enseño los detalles de una entrevista de trabajo, sus fases y cómo manejar el estrés a la hora de afrontarla. Lo haré de forma más práctica que teórica. Quiero que estés preparado para preguntas que no te esperas y que vivas una simulación real de una entrevista (bien como participante o bien como espectador) para que veas en qué nos fijamos los headhunters y puedas destacar sobre el resto de candidatos. Estos son los 6 bloques que vamos a trabajar:

01. La pre-entrevista

Antes de una entrevista tienes que definir tu perfil profesional y estudiar las necesidades concretas de la empresa a la que optas. Te toca hacer una buena investigación previa. Te cuento más.

02. ¿Qué pregunta es esa?

Tus títulos y experiencia están en un PDF o en un registro online. Te harán preguntas obvias, pero otras te pillarán desprevenido. Te cuento las más importantes para que vayas preparado.

03. Una cuestión de estado

No te conozco. No sé quién eres ni si lo que dices es verdad. Lo único que percibo directamente es tu actitud y tu forma de actuar. Descubre lo que evalúa un headhunter y cómo lo hace.

04. ¡Socorro! ¡Ayuda!

Es lo que quizá alguna vez te habría gustado gritar en una entrevista. La cosa se pone fea, te has quedado en blanco y no sabes qué decir. Te enseño qué hacer en los momentos más delicados.

05. Simulación de una entrevista

Haremos una entrevista de prueba, una simulación real, para que experimentes en primera persona o como espectador cómo plantea un recruiter una entrevista y los detalles en los que se fija.

06. ¿Y después qué hago?

Ya te llamo yo...¿O me llamas tú? ¿Puedo hacer algo? Aprende qué hacer y que no cuando salgas de la entrevista y estés esperando una respuesta por parte de los reclutadores.

¿Qué incluye?

Transforma por completo el resultado de tus entrevistas

Estás a un par de clics de cambiar el resultado de tus próximas entrevistas de trabajo. No te quedes fuera y aprende los secretos de los reclutadores para superar una entrevista de trabajo con éxito, sea cual sea tu sector. ¡Te veo dentro! Guárdate la fecha. Recuerda:

20 €

Actualización: plazas agotadas

PONTE EN CONTACTO CONMIGO SI TE INTERESA ESTE CURSO PARA SABER CUÁNDO SERÁ LA SIGUIENTE EDICIÓN.

De todas formas, actualizaré la página con las fechas del próximo curso cuando completemos esta edición. ¡Te espero!

Preguntas frecuentes

El curso se imparte el jueves 19 de mayo de 2022 de 18:30 a 20:30 (hora española). ¡Guárdate la fecha!

El formato del curso es online y lo haremos en un aula virtual. Concretamente utilizaremos la plataforma Zoom. Recibirás las instrucciones de acceso al reservar tu plaza tras realizar el pago.

Necesitarás:

  • Dispositivo con conexión a internet.
  • Ganas de trabajar para mejorar tus posibilidades de encontrar trabajo y/o mejorar tu carrera profesional.

No es necesario tener formación en empleabilidad ni nada por el estilo. Tampoco es necesario que hayas hecho alguna entrevista de trabajo ya, aunque si has pasado por ahí mucho mejor para poner todo lo que aprendas en contexto.

. Lo que vemos en este curso sirve para entrevistas de trabajo independientemente del sector. Se trata de profundizar en el funcionamiento y las dinámicas que utilizamos los reclutadores para captar talento. Luego, por supuesto, los requisitos de la vacante, la demanda de puestos y otros muchos elementos son propios de cada industria y, sobre todo, de la empresa contratante. Pero, en cualquier caso, de aquí te llevas material y herramientas para aumentar tus probabilidades de éxito en una entrevista de selección sea cual sea tu sector y tu perfil profesional.

No necesitas conocer todas las preguntas para memorizar respuestas que luego suenan totalmente forzadas y antinaturales. Los headhunters nos damos cuenta (y no te beneficia). En este curso vamos a revisar las preguntas más frecuentes que hacemos los entrevistadores y algunas que no son tan obvias, para que no te pillen desprevenido. De hecho, mucho mejor que memorizar una parrafada, vas a ser capaz de entender el trasfondo que hay en este tipo de preguntas, independientemente de cuáles sean. 

Si fuera tan fácil, haciendo un curso sobre fitness todos estaríamos en forma. Las entrevistas de trabajo son una parte muy importante del proceso de selección y conocer sus secretos te permite estar mejor preparado para ser finalista en ese proceso y conseguir el puesto, pero influyen muchos otros factores como para que sea automático (adecuación al puesto, vacante, contexto…). Eso sí, te garantizo que va a suponer un plus en tu empleabilidad y afrontarás tus próximas entrevistas de trabajo con muchas más probabilidades de éxito.

El pago es completamente seguro a través de la pasarela STRIPE.  Podrás pagar con tarjeta de débito/crédito. Si prefieres pagar por Bizum ponte en contacto conmigo directamente para reservar tu plaza.

¿Aún no lo sabes? La era de los títulos ha muerto. Ahora el mercado no te pide certificados, te pide competencias. En este curso aprenderás cómo funcionan las entrevistas de trabajo e incluso te enfrentarás a una entrevista grupal a través de una simulación con otros candidatos, lo que aumentará considerablemente tus probabilidades de superar un proceso de selección con éxito en el futuro.

Esto es lo que dice la gente que lo ha hecho

Francia Moros

Community Manager

5/5

¡Me encantó! Súper dinámico, práctico y muy divertido. Lo recomiendo con todo mi corazón porque es súper útil. Juanjo es un chico estupendo y muy bueno comunicando.

5/5

Juanjo lo hace fácil y entretenido. A mí personalmente me sirvió para ir con más confianza y seguridad a la entrevista que me dio mi puesto de trabajo actual. Sencillamente genial.

Esther Armero

Trabajadora social

No te quedes fuera

Formación para grupos reducidos. Reserva ya tu plaza.

¿Tienes alguna duda?

Llámame si quieres

+34 662 05 45 25