Juanjo Marle

IA para conseguir trabajo

CHATGPT EMPLEO Juanjo Marle

Así te ayuda ChatGPT a CONSEGUIR TRABAJO

Usa la Inteligencia Artificial a tu favor.

CURSO INTENSIVO ONLINE EN DIRECTO

Inteligencia Artificial para conseguir EMPLEO


🔴 El mundo se acaba: las máquinas toman el control, la Inteligencia Artificial es "humana" y los algoritmos nos van a quitar el trabajo...¿Qué?

👉🏻 La irrupción de la inteligencia artificial en el mercado laboral es imparable. ¿Se van a perder puestos de trabajo? Sí, y muchos. ¿Van a aparecer nuevos puestos y nuevas profesiones? Constantemente. Al menos de momento. En el futuro ya veremos. Lo IMPORTANTE:

🟢 Ver la "película" de buscar empleo en modo IRONMAN en lugar de en modo TERMINATOR 💀. ¿Y eso qué significa? Usar la tecnología para potenciar nuestro talento, como hace Tony Stark.

Dicho esto: ¿conoces ChatGPT? Espero que sí, porque está siendo una de las mayores innovaciones de la historia. Bueno, más que ChatGPT, la Inteligencia Artificial Generativa. Sin ponernos técnicos, ChatGPT es un chat que ha sido entrenado para que le hagas preguntas y peticiones. Es capaz de responder a temas muy complejos, cumplir tareas, escribir libros y hasta crear programas y aplicaciones con código.

¿Y para BUSCAR TRABAJO? Solo por nombrar algunas opciones, este chat te ayuda a: revisar y crear tu CV, carta de presentación, preparar entrevistas de trabajo, plantear una proyección de tu carrera, plantear estrategias de networking, investigar empresas, negociar tu salario, evaluar ofertas de empleo...

Después de meses utilizando ChatGPT en el sector de los Recursos Humanos y el Empleo y aprendiendo a comunicarme con las "máquinas", en este curso te enseñaré cómo tienes que entenderte con estas IAs para que tengas unos resultados espectaculares a la hora de conseguir trabajo. Prepara tu CV, simula entrevistas, plantea estrategias de búsqueda de empleo y aprende los secretos que los orientadores no quieren que sepas. Además te cuento en qué hacerles caso y en qué no. ¿Empezamos? Let's gooo🚀

No hay que adaptarse al cambio, hay que generarlo.

Andy Stalman

¿Es para ti?

ESTE CURSO ES PARA TI SI...

Detalles

¿Cuándo?

Guarda la fecha: miércoles 14 de junio de 2023 de 18:00 a 21:00 (hora España).

¿Dónde?

El formato será online por Zoom. Solo necesitas conexión a internet.

¿Cómo?

Práctico y participativo. ¡Estaremos en directo tú, ChatGPT y yo!

CURSO FINALIZADO. ¿TE APUNTAS A LA 2ª EDICIÓN?

TE AVISO DEL LANZAMIENTO ANTES QUE NADIE SI ME DEJAS TU EMAIL.

En este caso, solo usaré tu email para avisarte cuando esté listo el lanzamiento del curso y antes de promocionarlo. Una vez hecho, la información recopilada se destruirá. 

¡Plazas limitadas!

¡Algo ha fallado! 🙁 ¿Probamos otra vez?
¡Perfecto! Yo te aviso 🙂

Pasos a seguir

1
2
3

Apúntate

Haz clic en "Me apunto" y añade el curso al carrito.

Completa el pago

Completa el proceso de pago totalmente seguro.

Aula virtual

Recibe las instrucciones (link) para asistir al curso online.

Te veo dentro

¡Nos vemos el miércoles 14 de junio a las 18:00!

Lo que aprenderás

Vas a estar en vivo y en directo conmigo y con ChatGPT. Aprenderás las nuevas reglas de juego del mercado laboral y por qué es tan importante que incorpores Inteligencia Artificial y herramientas como ChatGPT a tu trayectoria como profesional. Estos son los 8 bloques que vamos a trabajar durante la sesión:

01. La Inteligencia Artificial en el mercado laboral

Las reglas del juego han cambiado. Siempre te han dicho que debes destacar sobre el resto de candidatos para obtener un empleo. ¿Y ahora? Eso ya no es suficiente. Si lo que haces lo puede hacer una "máquina" más rápido, más barato y mejor que tú, tus posibilidades se complican. Así que lo primero es entender esas nuevas reglas del juego.

02. El paradigma IRONMAN y las IAs a tu alcance: ChatGPT

No pienses en el futuro laboral como si estuviéramos en Terminator. La guerra, de momento, no es contra las máquinas. Más bien piensa en ti como IRONMAN/IRONWOMAN: usa la tecnología para potenciar tu talento humano. Descubre lo que puedes hacer con la IA como profesional de tu sector y conoce a tu nuevo compañero: ChatGPT.

03. Cuestión de comunicación: los PROMPTs

Si te digo en mi casa que me traigas mis gafas que no sé dónde están... ¿Qué harías? Seguramente no sabrías por dónde empezar a buscar y no me las traerías. Si te digo que están en la entrada, en una mochila marrón, en una funda de Spiderman...Mucho más concreto, ¿verdad? Eso es un prompt y es súper importante que lo domines. Te enseño a hacerlo.

04. La búsqueda de empleo con ChatGPT (I): Perfil y competencias

Tienes a tu disposición una herramienta que te proporciona info y recursos para desarrollar habilidades blandas y técnicas para mejorar tu perfil profesional. Además te permite conocer estrategias y consejos sobre cómo negociar tu salario o beneficios de manera efectiva y practicar negociaciones para sentirte más preparado en las entrevistas. ¡Aprovéchala!

05. La búsqueda de empleo con ChatGPT (II): CV, LinkedIn y docs

Aprende a pedirle a ChatGPT que te ayude a crear y revisar tu CV, perfil de LinkedIn, cartas de presentación y documentos para aplicaciones de empleo y a personalizar cada paso que hagas cuando te postules a un puesto de trabajo concreto, desde el análisis de la oferta hasta los emails que envías al recruiter.

06. La búsqueda de empleo con ChatGPT (III): Entrevistas

Con ChatGPT puedes realizar simulacros de entrevistas de trabajo. Sí, como lo lees. La inteligencia artificial puede darte preguntas típicas de entrevistas para que practiques tus respuestas y corregirte. Pero tendrás que afinar el tiro y saber en qué hacerle caso y en qué no. Te lo cuento.

07. ¿Y ahora qué? Be water my friend: entrena a tu IA

Ahora toca adaptar al máximo la Inteligencia Artificial y a ChatGPT para tu caso concreto, con tu contexto, preferencias, circunstancias y necesidades. ¡Vamos!

08. Dudas y networking con personas y máquinas😜

Pregúntame lo que quieras. O bueno, a estas alturas, igual prefieres preguntarle a ChatGPT. Lo hacemos juntos. Aprovechamos este espacio para resolver dudas.

BONUS: últimos trucos para potenciar ChatGPT

No te vayas de este curso sin conocer estas herramientas que multiplican los efectos de ChatGPT. ¡Brutales!

¿Qué incluye?

Transforma por completo tu búsqueda de empleo

Estás a un par de clics de cambiar el resultado de tu búsqueda de empleo y mejora profesional con herramientas de Inteligencia Artificial. No te quedes fuera y aprende los secretos de ChatGPT para crear tu CV, mejorar tu perfil y superar una entrevista de trabajo con éxito sea cual sea tu sector. Ahora además con un OFERTÓN por ser la 1ª edición. ¡Te veo dentro! Guárdate la fecha.

OFERTA DE LANZAMIENTO

60 24 €

CURSO FINALIZADO. ¿TE APUNTAS A LA 2ª EDICIÓN?

TE AVISO DEL LANZAMIENTO ANTES QUE NADIE SI ME DEJAS TU EMAIL.

En este caso, solo usaré tu email para avisarte cuando esté listo el lanzamiento del curso y antes de promocionarlo. Una vez hecho, la información recopilada se destruirá. 

¡Plazas limitadas!

¡Algo ha fallado! 🙁 ¿Probamos otra vez?
¡Perfecto! Yo te aviso 🙂

Preguntas frecuentes

El curso se imparte el miércoles 14 de junio de 2023 de 18:00 a 21:00 (hora española). ¡Guárdate la fecha!

El formato del curso es online y lo haremos en un aula virtual. Concretamente utilizaremos la plataforma Zoom. Recibirás las instrucciones de acceso al reservar tu plaza tras realizar el pago.

El curso dura 3 horas. Pero tranqui, que haremos un descanso de 5-10 minutos para tomar algo, ir al baño y descansar. ¡Las máquinas como ChatGPT no descansan pero nosotros lo necesitamos!

El curso queda grabado para que lo revises cuando quieras. El formato es interactivo. Estaremos ChatGPT, tú y yo aprendiendo y trabajando en vivo. Pero la sesión quedará grabada, así que no te preocupes si suena el teléfono y tienes que cogerlo. ¡Luego recuperas!

Necesitarás:

  • Dispositivo con conexión a internet.
  • Ganas de trabajar para mejorar tus posibilidades de encontrar trabajo y/o mejorar tu carrera profesional con Inteligencia Artificial. La licencia de ChatGPT la tengo yo y te compartiré pantalla. Si tienes ChatGPT-4 (de pago), genial. Si no, puedes usar la versión 3.5 de forma gratuita. 

Bueno, aquí tienes 2 opciones:

  • Compras el curso con el descuento por ser la 1ª edición (oferta de lanzamiento) y luego ves la sesión que queda grabada.
  • Te esperas a la 2ª edición aunque tendrá un valor superior y será más adelante.

No es necesario tener formación en Inteligencia Artificial ni empleabilidad ni nada por el estilo. Tampoco es necesario que hayas hecho alguna entrevista de trabajo o elaborado tu CV ya, aunque si lo has hecho mucho mejor para poner todo lo que aprendas en contexto y tener una base. 

Sí. Lo que vemos en este curso sirve para cualquier profesional independientemente de su sector. De hecho veremos concretamente cómo puedes adaptar tu comunicación con la IA y ChatGPT y aplicar todo a tu perfil y sector. Verás que a estas herramientas es mejor darles contexto para que tus resultados sean lo más específicos posibles. En el curso veremos cómo paso a paso, así que podrás aprovecharlo sin importar tu sector y trayectoria profesional. 

Te hago la siguiente pregunta: ¿sabrías decirme cómo funciona exactamente la TV de tu casa o tu smartphone? No necesitas entender en profundidad cómo están conectados sus componentes, sino cómo usar la herramienta para facilitarte la vida. ChatGPT es igual. No necesitamos entender machine learning, procesamiento de modelos de lenguaje ni nada parecido. Lo que necesitamos es saber comunicarnos con estas máquinas para que con nuestras instrucciones, los resultados sean óptimos. Eso es lo que vamos a ver en el curso aplicado a la búsqueda de empleo y mejora del perfil profesional. Así que, si tu objetivo es encontrar trabajo o mejorar el que ya tienes, este curso es para ti. ¡Te veo dentro!

Si fuera tan fácil, haciendo un curso sobre fitness todos estaríamos en forma. Quien no sepa usar la IA estará en desventaja respecto a los profesionales que sí sepan utilizar de forma eficiente todas estas herramientas. No puedo garantizarte que vayas a encontrar trabajo automáticamente después de este curso, lógicamente (y llamaré vendehumos a todo aquel que te lo garantice en X días o X meses, porque es algo que no depende ni de mí, ni de ti, sino de otros muchos factores en los que no podemos influir). Eso sí, te garantizo que va a suponer un plus en tu empleabilidad y afrontarás el reto de encontrar trabajo con muchísimas más probabilidades de éxito. 100%.

El pago es completamente seguro a través de la pasarela STRIPE.  Podrás pagar con tarjeta de débito/crédito. Además tienes la opción de PAGO RÁPIDO con GOOGLE PAY y APPLE PAY. Si prefieres pagar por Bizum ponte en contacto conmigo directamente para reservar tu plaza.

¿Aún no lo sabes? La era de los títulos ha muerto. Ahora el mercado no te pide certificados, te pide competencias. En este curso aprenderás a interactuar con la Inteligencia Artificial en general y con ChatGPT en particular para potenciar la búsqueda de empleo con mejores resultados, lo que multiplicará tus probabilidades de superar un proceso de selección con éxito en el futuro.

No te quedes fuera

Reserva ya tu plaza y multiplica tus resultados para encontrar trabajo con INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

¿Tienes alguna duda?

Mándame un e-mail

juanjomarlexperience@gmail.com

Llámame si quieres

+34 662 05 45 25