Juanjo Marle

Asesoramiento personalizado

ASESORÍA INDIVIDUAL

para la búsqueda de empleo y mejora profesional

Te ayudo a impulsar tu carrera con mis asesorías totalmente personalizadas y enfocadas en tus objetivos. Cuéntame en qué situación te encuentras, dónde has trabajado, dónde te gustaría trabajar, qué estás haciendo para buscar empleo y qué problemas te estás encontrando. Así podemos analizar juntos las áreas de mejora específicas para tu caso. Es posible que esté fallando tu CV, tu perfil de LinkedIn o tu manera de afrontar las entrevistas de trabajo y su seguimiento. Mi trabajo es guiarte en el proceso y sobre todo “enseñarte a pescar”, para que seas capaz de enfrentarte a esta situación tú solo en cualquier momento, cuando te haga falta. Si no sabes por dónde empezar, aquí tienes las tres cuestiones principales que solemos trabajar en estas asesorías:

Currículum Vítae

Creamos y/o modificamos tu CV para que destaque sobre el resto de candidatos. Adaptación total a tu perfil y puesto de trabajo. ¡Diferénciate! ¿Te atreves?

Perfil de LinkedIn

Creamos y adaptamos tu perfil de LinkedIn para hacerlo estelar. Empieza a pasar los filtros que aplicamos los reclutadores en los procesos de selección desde YA.

Entrevista de trabajo

Preparamos a fondo tu próxima entrevista de trabajo para que te sientas seguro a la hora de afrontarla, ¡y con una simulación! Venga, manos a la obra.

¿Es para ti?

ESTA ASESORÍA INDIVIDUAL ES PARA TI SI...

Detalles

¿Cuándo?

Selecciona la fecha disponible que mejor se adapte a tus horarios.

¿Dónde?

Haremos una sesión totalmente online por videollamada.

¿Cómo?

Práctico y participativo. Te iré guiando durante todo el proceso.

Dale un giro a tu carrera profesional

Como la asesoría se adapta 100% a tu caso particular, tenemos que ver primero dónde está el problema. Puede ser tu CV, tu perfil de LinkedIn o tus entrevistas de trabajo y su posterior seguimiento. En la asesoría aprovecharemos el tiempo para detectar qué está fallando y ponerle solución. En el caso de que tengamos que mejorar tu CV y/o tu perfil de LinkedIn, en la sesión aprovecharemos para ver todos los aspectos a retocar de forma detallada y explicada. Luego tú, con tiempo y tranquilamente, arreglas todo y me mandas el resultado. Así podemos aprovechar al máximo la hora de trabajo. 

50 €

Pasos a seguir

1
2
3

Da el paso

Haz clic en el botón "Reserva tu sesión".

Elige fecha

Selecciona la fecha disponible que te cuadre.

Instrucciones

Recibirás las instrucciones de pago por e-mail.

A trabajar

¡Vamos a darle un giro a tu perfil profesional!

Preguntas frecuentes

Pincha en Reserva tu sesión. Se abrirá un link de Calendly, una aplicación donde podrás seleccionar en el calendario las horas disponibles para la asesoría. Elige la que mejor te venga y… ¡guárdate la fecha! Te espero.

El formato de la asesoría es totalmente online. Haremos una videollamada, así que lo único que necesitas es un dispositivo con conexión a internet. Utilizaremos Google Meet, una herramienta gratuita y sencilla de Google que nos permite hacer videollamadas. Si no tienes cuenta de Google o no te apañas, podemos usar cualquier otra herramienta que te venga bien. Escríbeme por Whatsapp o dame un toque primero y lo hablamos. 

  • +34 662 05 45 25

Necesitarás:

  • Dispositivo con conexión a internet.
  • Ganas de trabajar para mejorar tus posibilidades de encontrar trabajo y/o mejorar tu carrera profesional.

No es necesario tener formación en empleabilidad ni nada por el estilo. Tampoco es necesario que hayas hecho alguna entrevista de trabajo ya, aunque si has pasado por ahí mucho mejor para poner todo lo que aprendas en contexto.

. Esta asesoría está totalmente adaptada a tu caso, por lo que tendremos en cuenta el sector y/o industria en la que te mueves (o hacia la que te quieres mover si estás buscando un giro profesional). 

Si fuera tan fácil, haciendo un curso sobre fitness todos estaríamos en forma. Lamentablemente no hay nada garantizado o automático en temas de empleabilidad porque hay demasiados factores que influyen en una contratación. Eso sí, te garantizo que va a suponer un plus en tu empleabilidad y afrontarás tus próximas entrevistas de trabajo con muchas más probabilidades de éxito. Conociendo qué decir y qué no en una entrevista, con un CV adaptado, un perfil de LinkedIn estelar y las estrategias de búsqueda de empleo adecuadas, es cuestión de tiempo que te lleguen una o varias oportunidades. Venga, ¡da el primero paso!

En la asesoría, si lo que tenemos que trabajar es el CV, lo que hago es revisar contigo tu CV y explicarte con detalle todas las correcciones y mejoras que podemos hacer para que destaque sobre el resto de candidatos. Además te enseño la estrategia para que puedas hacerlo tú en el futuro sin que tengas que pasar por más asesorías (a no ser que quieras hacerlas, claro). De esta manera podemos aprovechar la sesión al máximo. Con esta info, cuando tengas hueco tranquilamente arreglas todo y me devuelves el CV corregido para que lo supervise. 

 

En el caso de que no tengas las herramientas necesarias o no sepas ni por dónde empezar para tener un CV, lo haríamos desde cero durante la asesoría, por supuesto.

En la asesoría, si lo que tenemos que trabajar es el perfil de LinkedIn, lo que hago es revisar contigo tu perfil y explicarte con detalle todas las correcciones y mejoras que podemos hacer para que destaque sobre el resto de candidatos y que el algoritmo haga que los recruiters podamos encontrarte. Además te enseño la estrategia para que puedas hacerlo tú en el futuro sin que tengas que pasar por más asesorías (a no ser que quieras hacerlas, claro). De esta manera podemos aprovechar la sesión al máximo. Con esta info, cuando tengas hueco tranquilamente arreglas todo y me avisas cuando tengas el perfil de LinkedIn optimizado para que lo supervise. 

En el caso de que no tengas las herramientas necesarias o no sepas ni por dónde empezar a crear tu perfil en LinkedIn, lo haríamos desde cero durante la asesoría, por supuesto.

Si lo necesitas, ¡claro! Muchas personas me dicen que el principal problema que tienen al buscar empleo es afrontar una entrevista de trabajo. Durante la asesoría vemos los aspectos que necesitas tener en cuenta durante la entrevista y además podemos hacer una simulación para que te enfrentes a ella en un entorno amigable. ¡Ponte a prueba! Te aseguro que irás más tranquilo a tu próxima entrevista.

Cuando reserves la hora y el día que mejor te venga para la asesoría dentro de las fechas disponibles, te llegará un email con las instrucciones para realizar el pago. Podrás pagar por Bizum o por transferencia bancaria. Para que podamos realizar la asesoría tendrás que realizar el pago como tarde 48 horas antes de nuestra cita. ¡Es para organizarnos! Si tienes alguna duda siempre puedes escribirme por Whatsapp o darme un toque:

  • +34 662054525

No te preocupes.  Somos personas y nos pasa de todo. Tranqui. Eso sí, avísame (por lo menos con 24 horas de antelación), no cuesta nada, y así nos organizamos. Cambiaremos la sesión a otra fecha que nos venga bien a los dos. Puedes escribirme por Whatsapp o darme un toque:

  • +34 662054525

Reserva tu sesión ahora

Y empieza a ser visible para los reclutadores.

¿Tienes alguna duda?

Llámame si quieres

+34 662 05 45 25